Suscríbete vía: Email | RSS

Las 10 entradas más visitadas en VikBar durante el 2008

05 enero, 2009


Finalizó el 2008 y con él, otro año más en donde a pesar de las obligaciónes he continuado con este espacio virtual donde comparto con ustedes y otros visitantes, mi afición por la Internet y la informática. Por tal motivo en está oportunidad compartiré con ustedes las 10 entradas más visitadas durante el pasado año 2008.

  1. Quién te eliminó en Facebook: Una aplicación para Facebook que permite saber que contactos de han eliminado.
  2. Como leer archivos PDF en iPOD o cualquier dispositivo móvil: Interesante aplicación de escritorio para convertir archivos PDF en un conjunto de imagenes de tamaño ideal para leer el documento en un iPOD.
  3. YouTube: Descargar multiples videos a la vez: Otra aplicación de escritorio para descargar un conjunto de videos al mismo tiempo desde Youtube o cualquier red social para intercambio de videos, por ejemplo: MySpace, Google Video, etc.
  4. Tres pasos para conocer la ubicación geográfica de tus contactos Messenger: Sorprende a tus contactos de Messenger seguiendo los tres pasos descritos en esta entrada.
  5. Accede a Facebook desde tu oficina o colegio: Una manera para acceder a Facebook desde sitios donde se encuentre restringido su acceso.
  6. 5 sitios para mejorar tu foto de perfil en Facebook: Impresiona a tus amigos con excelentes efectos en tus fotografías de perfil.
  7. Descubre como chatear con MSN en oficinas de trabajo, colegios y bibliotecas: Una manera conversar a través de Messenger en sitios donde este restringido su acceso.
  8. ¿Quién no ha aceptado tus invitaciones de amistad en Facebook?: Para conocer quienes han ingnorado tus invitaciones de amistad.
  9. Traducir palabras con sólo un clic: Práctica manera de traducir rápidamente cualquier palabra en la Internet, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
  10. Accede a sitios web restringidos o bloqueados: Una solución para ingresar a sitios con acceso bloqueado desde universidades, colegios, entidades, etcétera.
Las entradas más visitadas durante el pasado año están relacionadas con Facebook, Messenger y conversión de archivos en formato PDF.

1 Comentario(s):

Anónimo 07 enero, 2009 14:31  

hay varios sitios de descargas aparte de los comentados que poca gente sabe buscar por el blog de redoot
elblogderewind
elrincondethomsom ,torrentazos,pirateybay y muchos mas un saludo espero haber ayudado