Suscríbete vía: Email | RSS

YouTube: Descargar multiples videos a la vez - aTubeCatcher

24 mayo, 2008

En la web encontramos cantidad de sitios y programas que permiten descargar videos de YouTube y de sitios similares como: XTube, Dailymotion, MySpace, Stage6, Google Video, Yahoo, etcétera. Aqui encontrarás 14 maneras para descargar videos de estas redes sociales. El inconveniente de estos sitios y programas es que debemos descargar los videos uno por uno, es decir, debemos repetir el proceso multiples veces.

En el blog de Martin he conocido aTubeCatcher un nuevo programa que permite descargar videos de los sitios mencionados arriba y exportarlos a formato para iPOD, teléfonos móviles, agendas digitales, ordenadores (3GP,3G2,MPEG1-2-3-4,DVD,VCD,IPOD,WMV,XVID,AVI).

La ventaja de aTubeCatcher es que puede descargar multiples videos a la vez, sólo debes indicar en un archivo TXT las URLs de todos los videos que quieras descargar. También puedes colocar URLs de listas de reproducción, o de resultados de búsquedas; aTubeCatcher te mostrará una lista donde seleccionarás cuales quieres descargar.

Martin en su blog hace una descripcción ilustrada de como utilizar aTubeCatcher, pero si lo prefieres puedes ver el siguiente clip de video, en donde se muestra como construir el archivo TXT para descargar multiples videos. Se encuentra en inglés pero lo que debes hacer es intuitivo, vale la pena que lo revises.

Si te gustó esta entrada, por favor considera suscribirte a mi boletín a través de correo electrónico o Feed RSS.




Entradas relacionadas

5 Comentario(s):

Anónimo 24 mayo, 2008 13:37  

Sí señor, una buena muestra de cómo se puede mejorar un artículo. De una idea sale otra y la historia se enriquece y se complementa.
Cuando tenga un tiempo actualizaré el artículo con un enlace hacia el tuyo.
Gracias por la referencia y recibe un fuerte abrazo.

VikBar 24 mayo, 2008 14:00  

Listo Martin! ;)
Nos seguimos leyendo!

Anónimo 31 julio, 2008 19:09  

ola!!!!!!

Anónimo 06 septiembre, 2008 03:54  

es una pena, pero esta opción no sirve de mucho.
Uno lo que quiere con las listas es poder descargar de forma automatizada sin preocuparse de tener que prestar atención al programa, pero:
-cuando se baja un video, no pasa al siguiente hasta que no le des al "ok".
-en caso de que uno de los videos de algún enlace de la lista ya no exista, no pasa al siguiente hasta que no aceptes nuevamente el "ok".
Una pena, porque eso de las listas prometía.

VikBar 08 septiembre, 2008 08:19  

Estás equivocado!.
He desacrgado cientos de video con esta herramienta y jamás he tenido que presionar un botón "ok" depués de haber iniciado la descarga. REvisa la confirguración o la versión de Atubecatcher.

Si el video no existe es otra cosa, igual sería mal intencionado agregar un video que no existe, pues la idea es descargar los videos que se encuentran disponibles en Youtube a travñes de resusltados de búsqueda.

..... por tanto, lo de las listas promete, y promete muchisimo.