Suscríbete vía: Email | RSS

Como crear un protector de pantalla a partir de un video Youtube

20 junio, 2008

Si eres aficionado a los videos de Youtube, posiblemente estes interesado en tener algunos de tus videos favoritos como protector de pantalla. Sólo debes descargar el video, convertirlo a formato SWF y crear el protector de pantalla.

1. Descargar el video.
Debes descargarlo en formato FLV, te recomiendo aTubeCatcher, encontrarás información sobre como utilizar esta aplicación aquí. Si no quieres instalar un programa puedes utililizar el servicio ofrecido por el sitio web Vixy.

2. Convertir el video a formato SWF. Debes desacargar la aplicación SUPER. Ejecuta la aplicación y arrastra el video descargado a la ventana de SUPER. elige la opción "swf or flv (flash)". Para iniciar la conversión presiona el botón Encode. El video en formato SWF estará en la ruta c://Archivos de programa/eRightSoft/SUPER/OutPut.

3. Crear el protector de pantallas
. Descarga Instantstorm. Ejecuta la aplicación, da clic en "Examinar" para cargar el video en formato SWF y coloca el titulo que consideres. Pulsa la pestaña "Publicación" y haz clic en el botón "Crear". Selecciona la ubicación donde quieres guardar el protector de pantalla y presiona "Guardar". Luego, debes dar clic sobre el archivo creado (ese es tu protector de pantalla).

Finalmente debes habilitar el protector de pantalla, haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona "Propiedades", luego en la pestaña "Protector de pantalla" y dentro del recuadro selecciona el protector de pantalla con el titulo que digitaste en el paso 3.

Entradas relacionadas

0 Comentario(s):