Suscríbete vía: Email | RSS

Optimizar la fotografía inicial de tu teléfono móvil - FlauntR

18 mayo, 2008

Optimizar fotografías para utilizarlas como papel tapiz en un teléfono móvil puede realizarse con cualquier programa de edición de imágenes. Pero si no manejamos uno de estos programas, puede convertirse en una tarea tediosa y complicada.

FlauntR es un sitio que permite optimizar rápidamente fotografías para más de 250 teléfonos móviles: Nokia, Sony Ericsson, Backberry, Motorola LG y Samsung. Es necesario que registres tu dirección de correo electrónico. Una vez registrado debes seguir los siguientes pasos:

  1. Subir tu fotografía dando clic en "Get Photos".
  2. Editar la imagen. Seleccionar el area deseada, con ayuda del zoom vertical.
  3. Seleccionar teléfono móvil.
  4. Guardar la imagen dando clic en "Save" (esquina superior izquierda).
  5. Dar nombre y calidad de la imagen.
  6. Dar clic en "Download" para descargar la fotografía optimizada.
Puedes transferir la imagen al teléfono móvil a través de una conexión Bluetooth o por cable USB. Si tienes incovenientes, puedes tranferirla sin conexión Bluetooth y sin cable USB.

Optimizé una fotografía para mi sony Ericsson, en realidad la fotografía se ajusta perfectamente y por ende se visualiza muchismo mejor.
Entradas relacionadas

2 Comentario(s):

Anónimo 21 mayo, 2008 11:46  

Me he permitido la libertad de incluir tu blog en http://elbigbangblog.com/2008/03/25/encuesta-12-blog-sorpresa/
Ya que lo verás, de paso te puedes votar a tí mismo y echas un vistazo a todo lo demás. También podrás incluir otros blogs que consideres merecedores de estar ahí según la categoría.
Un abrazo

VikBar 21 mayo, 2008 12:00  

Hola Martin,

Gracias por la inclusión del blog, he pasado por el sitio y dí un voto a Miniguias, a la fecha tiene el 10% de lo votos (El blog más didáctico).