Suscríbete vía: Email | RSS

Como descargar fotos de móviles, sin bluetooth y sin puerto de conexión a computador

11 septiembre, 2007

Si tienes un teléfono móvil con cámara fotográfica, pero sin puerto para conexión al computador y sin tecnología de comunicación bluetooth, seguramente en varias ocasiones has tenido que borrar las imágenes por falta de memoria, o te has visto en la necesidad de enviarlas al teléfono de un amigo y posteriormente descargarlas en un computador a través de sus teléfono celular.

Una solución a este inconveniente es enviar las imágenes a una dirección electrónica, pero no una dirección convencional como Hotmail, Gmail, Yahoo, etcétera, sino una dirección para tal fin, como las ofrecidas por PhotoBucket; el servicio es gratuito y para obtenerla solo debes registrarte.

La dirección electrónica tiene el siguiente formato nombre.pin@uploads.photobucket.com. Donde nombre es tu usuario y pin un número aleatorio de cinco (5) dígitos. Las fotografías llegan a tu cuenta PhotoBucket en 20 minutos aproximadamente. En el siguiente post del blog Nuestra Bogotá están publicadas fotografías descargadas utilizando este servicio.
Entradas relacionadas

0 Comentario(s):