Suscríbete vía: Email | RSS

Como enviar fotografías a Internet desde de tu móvil sin enviar mensajes SMS - Movipic

30 octubre, 2007

En anteriores oportunidades he presentado aplicaciones web que permiten a través de un mensaje SMS enviado desde nuestro dispositivo móvil, obtener las fotografías almacenadas en él. Hoy les presento Movipic, una aplicación para móviles que permite publicar en la Internet una fotografía tomada en el mismo instante, es decir, no es necesario hacer el proceso tedioso de enviar un SMS digitando la cuenta de correo entregada por el sitio que ofrece el servicio, por el contrario, despues de tomar la fotografía, se debe pulsar aceptar en la opción de enviar o no la foto a la Internet.


Para disfrutar de esta aplicación debes descargarla completamente gratis en el blog de su autor (Federico).
Entradas relacionadas

3 Comentario(s):

Anónimo 01 noviembre, 2007 18:42  

Cool, excelente aplicación!

Unknown 19 noviembre, 2007 10:12  

Aja Victor, pero eso si funciona en Colombia?, lo trate de hacer pero a penas tomo la foto en el celular y le digo enviar me sale la lista de mi agenda almacenada, entonces a quien lo mando? finalmente no tendria que mandar una SMS???

Saludos!

nuestrabogota.blogspot.com

VikBar 19 noviembre, 2007 11:07  

Hola Hermann,

Según lo que comentas pienso que debe ser un problema de compatibilidad relacionado con tu teléfono móvil. Te recomiendo que visites la página de Federico (Movipic), allí el recibe comentarios para corregir errores en la herramienta, recuerda que aún está en pruebas (beta). No olvides comunicarle cual es la marca y modelo de tu equipo.

:-)