Suscríbete vía: Email | RSS

Como leer archivos PDF en iPOD o cualquier dispositivo móvil- eBook to images

18 diciembre, 2007

¿Creías que los iPOD sólo servian para reproducir música, fotografías o videos? Con la aplicación eBook to images, es posible leer documentos en formato PDF a través de un iPOD o cualquier dispositivo móvil que soporte imágenes.

eBook to images convierte el archivo PDF en un conjunto de imagenes que contienen sólo el texto del archivo PDF. El tamaño de las imagenes debes modificarlo al tamaño de la pantalla del iPOD, telefono móvil, Palm o Pocket PC. El tamaño y tipo de letra también es posible modificarlos.

Si te gustó esta entrada, por favor considera suscribirte a mi boletín a través de correo electrónico o Feed RSS.
Entradas relacionadas

3 Comentario(s):

bloggerxero 01 enero, 2008 19:54  

hola a todos los lectores y al dueño del site, me interesaron mucho los articulos y quisiera extender una invitacion para intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, aumenter tu pagerank y obtener de esta manera mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y feliz 2008! desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

aumenta tu pagerank, gana miles de visitas!

Directorio bloggero
Feliz 2008! lleno de bendiciones y gracias por todo de antemano!

malva 10 noviembre, 2008 14:14  

¡Muchísimas gracias!

Ha sido buscar y encontrar.

Gran aporte

P.D.: una página muy agradable a la vista

Anónimo 11 noviembre, 2008 09:21  

Maestro !!!!! Grande!!!! Si encontraras un diccionario en inglés o bilingue que sea gratis ;D jiji no me quejaría, gracias de nuevo.
Karla.