Suscríbete vía: Email | RSS

Reproductor de audio online - MP3 Gratis

12 septiembre, 2007

En BlogMusik encontrarás la música que quieres escuchar, gratis y sin descargas. Sin registrarte, podrás escuchar ilimitadamente toda la música que quieras, con rapidez y excelente calidad de sonido. También encontrarás la imágen del álbum al que pertenece cada canción. El registro es gratuito y te permitirá, además de escuchar canciones, crear listas, compartir canciones con otros miembros y valorar las canciones con una puntuación. El sitio se encuentra publicado en 11 idiomas, incluido el español. En caso de que no encuentres una canción en la base de datos de BlogMusik, existe la opción de solicitarla para que sea agregada posteriormente.

Para reproducir canciones, debes introducir en el cuadro de texto de la parte superior de la ventana, las palabras claves del autor, álbum o canción, y presionar “Buscar”.
Entradas relacionadas

2 Comentario(s):

Anónimo 05 septiembre, 2008 08:45  

gracias

ahora puedo escuchar musica sin necesidad de usar el reproductor de windows media(no me anda), mi mp3 no tiene auriculares y me robaron el celular. asi q no podia escuchar musica de ningun lado.

muchas gracias:)

VikBar 05 septiembre, 2008 14:29  

Claro Mayra, esa es la idea de todos los servicios online!! ;)