Suscríbete vía: Email | RSS

¿Deseas controlar que correos electrónicos recibes de Facebook?

17 mayo, 2008

Continuamente Facebook notifica a través de correo electrónico cada una de las acciones realizadas en la red social y que están relacionadas contigo, por lo cual la cantidad de correos recibidos diariamente crecerá cuanto mayor sea el número de amigos asociados a tu red. No todas las acciones son de interés para nosotros, Facebook brinda la posibilidad de controlar las acciones que queremos sean notificadas por correo electrónico. Para ello debes realizar los siguientes pasos:


  1. Ingresa a algún correo Facebook que tengas almacenado en tu cuenta de correo electrónico y da clic en el último enlace que dice textualmente :"¿Deseas controlar que correos electrónicos recibes de Facebook? Ve a:". Ésto te llevará a "Notificaciones de email".
  2. Desactiva las notificaciones que consideres dando clic en "Apagado".
Una vez allí encontrarás todas acciones que son notificadas por Facebook clasificadas por aplicaciones. Cuales acciones desactivar o activar depende de los intereses de cada quién. Sin embargo, recomiendo desactivar todas las acciones incluídas en la aplicacíon Facebook (las cinco primeras) por ser las que diariamente generan un mayor número de notificaciones, es decir:
  • Facebook
    • Me manda un mensaje
    • Me agrega como amigo
    • Confirma un pedido de amistad
    • Escriba en mi pared
    • Me dé un toque
Al final, todas estas acciones pueden ser revisadas en el mismo sitios de Facebook cuando queramos y sin tener necesidad de revisar tanto en la cuenta de correo como en la cuenta Facebook. Con está configuración he bajado de aproximadamente 30 notificaciones diarias a 5, que son sobre comentarios en fotografías generalmente.
Entradas relacionadas

2 Comentario(s):

Anónimo 05 junio, 2008 22:35  

MAS SENCILLO
BLOQUEAR LAS NOTIFICACIONES EN MI CUENTA NOTIFICACIONES Y AHI VEZ Q ES LO QUE KIERE Y QUE NO TE NOTIFIQUEN
LISTO

VikBar 06 junio, 2008 02:16  

Anónimo,

Vuelves a lo mismo, es decir, a tener que filtrar visualmente que leer y que no. Entonces, personalmente prefiero recibir en la cuenta de correo, unicamente lo que me interesa y no más.

Gracias por tu contribución, es una manera de solucionarlo.

;)