Suscríbete vía: Email | RSS

Que hacer cuando cae tu teléfono móvil o iPod en el agua

19 abril, 2008

ipod-movil-agua-mojar-secar-recuperar-celular-arroz.jpg

Dejar caer tu teléfono móvil o iPod en una piscina, tina, o en alguna bebida es algo poco común. Sin embargo, es un accidente que en cualquier momento puede suceder. En caso de que te ocurra, puedes acudir a las propiedades naturales del arroz (crudo), el cual es un disecador natural y por tanto permite absorber el exceso de humedad. Sólo debes cubrir tu móvil durante 24 horas (más tiempo si es necesario∫) en un recipiente lleno de arroz.

Suerte!... y de ser así que, recuperes tu equipo!!! ;)



Entradas relacionadas
  • Como leer archivos PDF en iPod o cualquier dispositivo móvil
  • Como utilizar un teléfono móvil antes de comprarlo

  • 8 Comentario(s):

    James Guapacho 24 abril, 2008 12:14  

    y un portatil???

    Vikβar 24 abril, 2008 12:27  

    James,

    Según lo comentado en el artículo del Washington Post habría que introducirlo en un super-tazón comparado con la taza para un teléfono móvil. Pero personalmente no lo intentaría, yo lo destaparía y utilizaría un secador de cabellos para secarlo.

    ;)

    Anónimo 03 julio, 2008 09:23  

    ola! se me ha caido el movil a una piscina y nada mas sacarlo he intentado encenderlo y ha vibrado pero no se ha encendido. puede funcionar despues de meterlo en arroz? gracias de antemano y a ver si consigo tenerlo otra vez xD

    Anónimo 03 julio, 2008 09:29  

    ola! se me ha caido el movil a una piscina y nada mas sacarlo he intentado encenderlo y ha vibrado pero no se ha encendido. puede funcionar despues de meterlo en arroz? gracias de antemano y a ver si consigo tenerlo otra vez xD

    Vikβar 03 julio, 2008 09:34  

    Según la historia del Washington Post, un móvil que cayó dentro de una taza de baño, fue recuperado introduciendolo en arroz. No olvides antes retirar la batería.

    Suerte!

    Anónimo 23 octubre, 2008 07:46  

    Algo importante cuando se moja un aparato electrónico es no intentar encenderlo para probarlo, si esta encendido apagarlo cuanto antes. Desmontarlo y tenerlo secando 24 horas por lo menos. Si no se hace esto puede sufrir cortocircuitos y oxidación.

    Anónimo 05 noviembre, 2008 13:13  

    k pasa si lo pones en arroz con la bateria incluida?¿

    Vikβar 05 noviembre, 2008 16:50  

    La intención de sacar la batería es para evitar corto circuitos dentro del teléfono móvil.