Suscríbete vía: Email | RSS

Un buscador y un navegador 3D - SearchMe y SpaceTime

29 marzo, 2008

Continúan apareciendo nuevas soluciones para facilitar la búsqueda de información en la Internet. Hasta el momento ninguna a logrado superar a Google, el buscador utilizado por más del 80% de los cibernautas. Ahora aparece SearchMe, un buscador que agrupa las búsquedas por categorías y las presenta en formato 3D, algo revolucionario e innovador con respecto a otras propuestas de buscadores. SearchMe actualmente está en versión de prueba y sólo quedan menos de 1000 suscripciones a la fecha de esta entrada. En realidad vale la pena inscribirse y probarlo. Puedes ver el video de presentación.


spacetime-navegador-3d-google-firefox-iexplorer.jpg
Al igual que en el mercado de los buscadores, la competencia en el mercado de los navegadores tampoco ha acabado. SpaceTime es un navegador que presenta las páginas en un espacio 3D, permitiendo ver varios sitios al mismo tiempo. También incluye una implementación del buscador Google pero arrojando los resultados de búsqueda forma tridimensional, facilitando la búsqueda de lo que nos interesa, especialmente si son imágenes y videos. Para ver una introducción de lo que es capaz de hacer visita el sitio oficial del buscador. SpaceTime es gratuito, así que puedes descargarlo sin ningún costo.


Entradas relacionadas

  • Buscador de letras de canciones
  • Buscar torrents en 100 buscadores a la vez
  • Encuentra una persona parecida a tu ex-novia/o
  • Multibuscador de archivos
  • 1 Comentario(s):

    Anónimo 09 noviembre, 2008 06:13  

    no se google es mucho mas senciollo, esto no va a hacer ni competencia al yahoo xD

    google seguiera siendo el mejor busacador solo le falta comprar la wikipedia y ahora está preparando un sistema operativo
    que se prepare microsoft