Suscríbete vía: Email | RSS

Cómo llamé gratis a teléfonos fijos en varios países

12 febrero, 2009

Actualmente las tarifas más económicas en cuanto a llamadas teléfonicas, son las ofrecidas por las compañias que utilizan la tecnología VoIP, la cual permite transmitir voz y datos a través de la Internet.


La tecnlogía VoIP permite establecer una comunicación:

  1. PC a PC
  2. PC a Teléfono fijo
  3. PC a Teléfono móvil
  4. Teléfono fijo a Teléfono fijo
  5. Teléfono fijo a móvil (y viceversa).
En cualquiera de los siguientes sitios podrás descargar un programa que permite establecer una llamada utilizando la tecnología VoIP en cualquiera de los 3 primeros tipos de comunicación descritos arriba.
Lo mejor de todo es que estas aplicaciones con sólo registrarse y descargarlas te obsequian 60 minutos en llamadas a teléfonos fijos en cualquiera de los países incluídos en su lista de llamadas gratuitas. Por ejemplo, este es el listado de 12voip.com:

Llamadas ilimitadas gratis a:

Si visitas 12voip.com, te registras y descargas la aplicación podrás comunicarte a más de 57 países por un hora totalmente gratís. Si deseas hacerlo por más tiempo tendrás que registrarte con una nueva dirección electrónica o registrarte en otro sitio.

Es importante resaltar, que estas llamadas no generán ningún tipo de recargo en la factura teléfonica. Tampoco en contratos de conexión ilimitada a Internet.
Entradas relacionadas

0 Comentario(s):