Suscríbete vía: Email | RSS

Secretos para aumentar la velocidad de tu navegador Firefox - 2da parte

25 julio, 2008


El pasado año (2007) describí algunos pasos para incrementar el rendimiento del navegador Firefox. Tales pasos también puedes realizarlos en la nueva versión (Firefox 3). Además, puedes incrementar aún más la velocidad, modificando el siguiente parámetro:

  • Digitar en la casilla de direcciones about:config, y luego pulsar la tecla ‘Enter’.
  • Crea una nueva cadena del tipo entero, dando clic derecho sobre el listado, luego en "Nuevo" y después en "Entero".
  • Digita el valor 16384 que corresponde a 16 megabytes, si continua siendo lento para tu gusto duplicalo a 32784 (32 megabytes). Trata de encontrar el valor óptimo (48, 64 megabytes), evitando que sea muy grande o muy pequeño.
  • Cerrar y abrir el FireFox.
La modificación de este parámetro permite asignar más memoria RAM a Firefox, por lo cual la rápidez y rendimiento del navegador se mejora notablemente al disponer de más memoria. No abuses de la cantidad de memoria asignada.

Entradas relacionadas

4 Comentario(s):

Abril Lech 26 julio, 2008 09:03  

Hola Victor!!!

Seguí paso a paso tus instrucciones y espero que funcionen, todo parece estar ok. De paso te cuentoque en la config. aparecen algunos comandos resaltados en negrita, como por ejemplo la instrucción que yo puse.

Entre ellos los molestos de megaupload (primera vez que lo noto) ¿Qué crees que suceda si los quito? Besos y gracias como siempre!

VikBar 29 julio, 2008 04:16  

Abril,

En realidad no sé que podría pasar. Pero puedes modificar los parámetros y observar el comportamiento del navegador en lo relacionado con MegaUpload. Si tienes problemas colocas nuevamente el valos por defecto de la propiedad.

Dario A. Soriano 13 septiembre, 2008 19:26  

realmente es muy interesante el blog!

felicitaciones.

VikBar 15 septiembre, 2008 08:38  

Gracias Dario!