Suscríbete vía: Email | RSS

Protege tus imágenes con marcas de agua - PicMark

30 enero, 2008

A raiz del crecimiento de las redes sociales en la Internet (Facebook, Flicker, PhotoBucket, etcétera), las personas cada día publican con mayor frecuencias sus fotografías. Un inconveniente que se ha presentado ultimamente es que algunas personas han encontrado sus fotografías modificadas en otros sitios de Internet.

Si eres aficionado a publicar tus fotografías y deseas evitar que esto te suceda, puedes colocar a tus fotográfias las conocidas comunmente como marcas de agua (watermark). Las cuales evitarán que otra persona las utilice para fines comerciales o publicitarios.

PicMarkr es una aplicación web que te permite insertar marcas de agua a tus fotografías, el servicio es gratuito y no requiere la descarga de ningún instalador. Sólo debes subir tus imagenes y seleccionar, en el segundo paso, la marca de agua que quieras insertar.

Las marcas de agua también te pueden ser utiles para imagenes que vayas a utilizar en cualquier documento digital o físico, el cual debas publicar o distribuir entre un grupo de personas (diapositivas, apuntes, presentaciones).
Entradas relacionadas

0 Comentario(s):