Suscríbete vía: Email | RSS

Envía mensajes confidenciales - Lockbin

13 diciembre, 2007

Lockbin es un servicio gratuito para el envío de mensajes privados. Podrás enviar de manera segura cualquier tipo de información que consideres confidencial.

Es posible enviar información confidencial a través de un correo electrónico, Messenger o cualquier otro medio, pero esto no garantiza que la información enviada sea accequible a terceras personas (sockets seguros de Internet).

Para enviar un mensaje sólo debes digitar el mensaje e idear una palabra secreta, con la cual el destinatario del mensaje podrá visualizarlo posteriormente. El mensaje digitado por ti, es encriptado y almacenado en la base de datos de Lockbin. Haciendo una prueba, el mensaje "Frase secreta" será almacenado como "d A8C 3EF EAU 21 D5 13 CB DB9wV 95E 9C 5D F8", por tanto el mensaje no es almacenado en forma legible.

Posteriormente deberás comunicarle por cualquier medio al destinatario la palabra secreta (teléfono móvil, email, messenger, etcétera). Lockbin se encargará de notificar por correo electrónico al destinatario, él recibirá el mensaje directamente en la página de Lockbin y no en su cuenta de correo.

Una vez que el mensaje ha sido recibido por el destinatario, es borrado de la base de datos de Lockbin.
Entradas relacionadas

0 Comentario(s):