Suscríbete vía: Email | RSS

Tres (3) maneras de convertir rápidamente archivos DOC a PDF

21 noviembre, 2007

Teniendo presente la importancia que han tomado los archivos PDF (Portable Document Format) para la presentación de información, y en especial documentos de texto provenientes del procesador de textos Microsoft office (*.DOC). El día de hoy presentaré tres maneras para convertir archivos DOC a PDF sin la necesidad de instalar en tu equipo software para realizar esta conversión de formato.
  1. Ingresar al sitio PDFonline. Sólo debes subir el archivo y dar la dirección de correo electrónico donde quieres recibir el archivo PDF.
  2. Ingresar al sitio Zamzar. Debes ingresar la misma información descrita en la primera opción, y además escoger el formato a convertir, para este caso seleccionar "PDF" (Step 2). Para otros formatos encontrarás más información aqui.
  3. Enviar un correo electrónico a pdf@koolwire.com con el archivo DOC adjunto, más información en Koolwire.

La recepción del correo con el archivo adjunto tardará dos (2) minutos aproximadamente en cualquiera de las tres posibilidades. En PDFonline y Zamzar puedes realizar conversión de otros formatos tales como PPS, RTF, XLS, imágenes y muchos otros.

Los más importante de las tres opciones es que el servicio es gratis y ninguna agrega publicidad al archivo PDF resultante, por tanto es como si tuvieses instalado en tu equipo un software legal para realizar la conversión de DOC a PDF.

digital inspiration, zamzar, koolwire

Entradas relacionadas

3 Comentario(s):

Rejog 08 julio, 2008 17:45  

simplemente, gracias

VikBar 09 julio, 2008 01:13  

ok Egroj! ;)

Anónimo 08 octubre, 2008 09:51  

Muchas gracias me ha funcionado perfectamente y sin tener que pagar por el Acrobat.