Suscríbete vía: Email | RSS

Gmail Drive - Convierte tu cuenta de correo Gmail en un disco duro

12 septiembre, 2007

Con Gmail Drive podrás convertir tu cuenta de correo Gmail en un disco duro virtual para tu computador personal, es decir, un archivo copiado, pegado o arrastrado a esta unidad, automáticamente será enviado como archivo adjunto por Gmail Drive a tu cuenta de correo Gmail. Esto permite tener archivos de interés en cualquier parte del mundo. Los archivos eliminados de esta unidad también serán borrados de la cuenta correo.

Gmail Drive revisa periódicamente la llegada de nuevos archivos adjuntos y actualiza la estructura de archivos en el disco duro virtual. Los correos enviados por Gmail Drive tienen en el asunto el prefijo GMAILFS, lo cual permite hacer un filtro en la bandeja de entrada ‘Inbox’ de Gmail para agrupar en una etiqueta ‘Label’ todos los correos enviados desde el disco duro virtual.

Gmail Drive no es una marca Google Inc., éste es desarrollado por Bjarke, y por ende cada vez que Google Inc. realiza cambios en el proceso de autenticación de las cuentas de Gmail, Bjarke de realizar actualización en Gmail Drive. En consecuencia se debe tener presente que Gmail Drive no garantiza que los correos enviados sean accesibles posteriormente. Por lo tanto se debe estar atento a las actualizaciones publicadas en el sitio oficial Bjarke en la sección ‘Download Files’. Otra limitación de Gmail Drive es que los archivos no pueden tener nombre con más de 65 caracteres.

Fuente: http://www.viksoe.dk/

Entradas relacionadas

0 Comentario(s):